Nace un portal de información y análisis sobre la vida de la Iglesia con amplia presencia salmantina

El portal www.unomasdoce.com es una apuesta editorial formado por Isidro Catela, Ninfa Watt y José Francisco Serrano, con Juan Borrego como Redactor Jefe en el que se dará cuenta de la vida de la Iglesia en España y en el mundo. 

Han escogido la festividad de Santa Teresa, en el año del V Centenario de su nacimiento para dar a luz su proyecto. Con una marcada presencia de profesionales salmantinos nace www.unomasdoce.com un portal de información, análisis y opinión sobre la vida de la Iglesia.

 

Unomasdoce.com es un espacio de información, análisis y pensamiento donde, con rigor, seriedad, calidad periodística y fidelidad creativa al Magisterio, se dará cuenta de la vida de la Iglesia en España y en el mundo.

 

En palabras de su director, Isidro Catela, “no dejamos fuera nada porque, en efecto, a los cristianos todo lo humano nos interesa, y mucho”.

 

El proyecto bebe en las fuentes del humanismo cristiano, pone el acento en la fe que se hace cultura y ofrece una propuesta que alcanza a todos, entroncada en las raíces del periodismo social y comprometido con la realidad, y con la frescura de las nuevas narrativas ante la exigencia evangélica de presentar cuanto se cuenta en odres siempre nuevos.

 

Impulsado por Comunica +, Grupo Undanet y por un equipo editorial formado por Isidro Catela, Ninfa Watt y José Francisco Serrano, www.unomasdoce.com es un proyecto multimedia que irá creciendo en los próximos meses, con diversidad de géneros y propuestas, encaminadas a crear una comunidad y un espacio de encuentro entre los lectores, que serán protagonistas directos de esta aventura.

 

El blog arranca con una entrevista a Monseñor García Burillo, obispo de Ávila, en la que habla de cuestiones como santa Teresa, el V Centenario, las crisis dentro y fuera de la Iglesia y la unidad de España.

 

El proyecto echa a andar también en redes: Facebook y en Twitter (@unomasdocecom y www.facebook.com/Unomasdoce)