Nace la I Feria de Productos Hortícolas y de Artesanía de Lumbrales

Pedro s%c3%a1nche calderon detail

El alclade de Lumbrales, Pedro Sánchez Calderon, invita a toda la comarca del Abadengo y a toda la provincia de Salamanca a participar de esta feria con productos de primera calidad. 

"En la comarca del abadengo tenemos unos productos de primera calidad", ha asegurado el alcalde de Lumbrales, Pedro Sánchez Calderon, a TRIBUNAsalamanca.com 

 

La I Feria de productos Hortícolas y de Artesania llega a la capital del abadengo para quedase. "La idea es de continuar con la feria más años, ya que tenemos vegetales y productos naturales muy buenos en la zoña de Lumbrales", asegura Sánchez Calderon.

 

 

Los más de 30 puestos se situarán en la Plaza Mayor de Lumbrales de 11:00 de la mañana a 19:00 de la tarde. En lumbrales se darán cita unos 15 expositores de artesania y otros tantos expositores hortícolas con productos de primera calidad para el consumo.

 

Los vegetales de huerta sin tratamientos químicos están cada vez más de moda en la sociedad y la I Feria de Productos Hortícolas de Lumbrales quiere acercar toda una variedad de productos frescos y naturales a una sociedad que cada vez consume alimentos con mayor calidad. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: