Nace la AgrupaciĂłn municipal socialista "MozĂĄrbez, Campo de Salamanca"

La asamblea de constituciĂłn contĂł con la presencia de Fernando Pablos

La AgrupaciĂłn Municipal del PSOE "MozĂĄrbez, Campo de Salamanca" se ha constituido agrupando a afiliados del partido de MozĂĄrbez, Morille, Martinamor, San Pedro de Rozados, Pedrosillo de los Aires y Fuenterroble.

La Asamblea de constituciĂłn, presidida por David Serrada, Secretario de OrganizaciĂłn del PSOE de Salamanca, contĂł ademĂĄs con la presencia de Fernando Pablos, Secretario General del PSOE de Salamanca, y la senadora Josefa Mena MartĂ­n.

La agrupaciĂłn tiene el objetivo de aunar a las personas de los pueblos del campo de Salamanca, dar un impulso a los municipios de la zona y trabajar por mejorar las condiciones de vida en el medio rural.

La Comisión Ejecutiva Municipal de la nueva agrupación estå integrada por los vocales Rosa Sånchez, Jesús AndrÊs y Ángel Alonso Tavera; Juan Carlos García en calidad de Secretario de Política Municipal, Isabel Astudillo como Secretaria de Igualdad, Justo Bueno en el cargo de Secretario de Organización y Alegría Alonso en el de Secretaria General.