Nace el club de atletismo VelSalamanca-SoloRunners

Su objetivo fundamental es mejorar las técnicas atléticas de todos los niños y niñas, tanto en su fase de iniciación como de perfeccionamiento.

Los atletas salmantinos Rafa Iglesias y Antonio Sánchez han unido sus fuerzas para crear un nuevo club de atletismo en Salamanca, el "VelSalamanca-SoloRunners". Con este nuevo proyecto, pretenden unir el atletismo popular y el federeado, mejorando las técnicas atléticas de todos sus integrantes y estimulando su relación con el deporte.

 

El club, presidido por el atleta Ángel Antonio García, se ha estructurado en cuatro secciones de iniciación, perfeccionamiento y tecnificación, atletismo popular y formación continua de los técnicos. Todas las sesiones y entrenamientos serán impartidas por entrenadores de atletismo titulados.

 

Los interesados en formar parte del club pueden dirigirse a las Pistas de Atletismo de Salamanca, todas las tardes de lunes a viernes, o a la tienda SoloRunners (Pozo Amarillo, 29). También pueden dirigirse a las páginas www.velsalamanca.com y www.solorunners.com.