Nace CulturaOcio.com, un nuevo rincón para el cine, la música y las series

Este lunes 13 de mayo nace oficialmente el portal CulturaOcio.com, un nuevo portal de Europa Press con toda la información relevante sobre cine, música, series y tendencias, convenientemente seleccionada para ofrecer contenidos que van al grano y no dejan indiferente, tanto en las noticias como en los reportajes y las opiniones.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)



CulturaOcio.com ofrece de inicio crónicas, críticas, entrevistas y reportajes de todo tipo, con un tono ameno, pero sin perder el rigor informativo de Europa Press. No faltarán tampoco videoclips musicales y tráilers de los próximos estrenos cinematográficos.

El público al que se dirige CulturaOcio.com no se limita a España, sino que se abre a toda la comunidad hispanohablante. Por ello los contenidos se centrarán en el interés global sin dejar de lado la información específica de cada uno de los países de Latinoamérica.

Desde el comienzo CulturaOcio.com está presente en las redes sociales: @culturaocio en Twitter, en www.facebook.com/Culturaocioep y en Google+ (https://plus.google.com/114522072134923448857/posts). Más que contártelo, lo mejor es que lo veas con tus propios ojos en CulturaOcio.com.