MyWiGo lanza el Wings 3, su apuesta de smartphone para estas navidades con importantes novedades

La compañía ha raelizado un intenso trabajo para mejorar el modelo Wings2, el más exitoso en 2014. El nuevo terminal sale a un precio competitivo de 159 euros e incluye una flipcover de regalo. 

La esperada tercera generación del MyWiGo Wings ya ha llegado a la sede de la multinacional española. El MyWiGo Wings 3 es fruto de un gran trabajo de rediseño y de mejoras tecnológicas gracias al gran lugar en el que le dejó su antecesor, el MyWiGo Wings 2, el terminal más exitoso de la compañía que ha llegado a ser líder en ventas en la mayoría de las grandes superficies españolas con las que MyWiGo ya está posicionado

 

Una difícil tarea llevada a cabo por el equipo de desarrolladores técnicos en Valencia, que han conseguido mejorar el modelo dotándole de una imagen renovada y unos requisitos técnicos acordes con su trayectoria. Toda una serie de mejoras que no influyen en su precio de venta al público que, una vez más, será lo más ajustado posible, presentándose como un gran regalo estas navidades al salir a la venta por sólo 159 euros con una funda protectora (flip cover) de regalo valorada en 29,90 euros.

 

Jonatan Fatelevich, CEO de la multinacional española, explica que “desde MyWiGo se ha trabajado para que uno de los requisitos que solicitan nuestros clientes en los terminales mejore notablemente. Hemos incorporado una cámara de calidad con 13 mpx la trasera y 5 mpx la frontal, más que preparada para sacar buenas selfies y conseguir catapultar a la fama a cualquier aspirante a Instagramer”, concluye.

 

 

En cuanto a requisitos técnicos, el MyWiGo Wings 3 ha subido la apuesta. Estamos hablando de un terminal QuadCore, con 1GB de memoria RAM y una pantalla HD. Maquinaria suficiente para tener un perfecto visionado de videos, fotos, navegación online y videojuegos.

 

MyWiGo busca con su Wings 3 una apuesta ganadora para estas Navidades. Desde la multinacional valenciana mantienen su apuesta por la calidad de un móvil de gama media/alta a un precio competitivo y con la tranquilidad de una marca que te da todo el soporte desde España.