Música, inglés y diversión... el campus Labore Victoriam del Santa Marta es mucho más que fútbol

Los participantes en la segunda semana del campus Labore Victoriam de fútbol de la UD Santa Marta han protagonizado un simpático vídeo en el que demuestran que alrededor del balón y de una clase de inglés puede haber mucha diversión. 

Original iniciativa la de la UD Santa Marta en su campus de fútbol de verano Labore Victoriam. Todos los participantes, los 75 niños y los nueve monitores, han protagonizado un simpático vídeo con el que todos participan demuestran que el Afonso San Casto es una 'casa para fútbol'.

 

La idea surgió entre los monitores para intentar hacer las clases de inglés que reciben los participantes en el campus lo más entretenidas posible. Después de analizar una canción, los chicos realizaron varias pancartas en inglés con diferentes aspectos del juego y de lo que rodea al fútbol y se repartieron por todo el estadio Alfonso San Casto. "Lo grabamos el jueves en la clase de inglés y elegimos esa canción porque dice vuelve a casa y queríamos que el San Casto fuera la casa del fútbol", explica el responsable del campus David Recovreur.

 

Música, inglés, diversión... y, por supuesto, fútbol. Los campus de verano son garantía de éxito entre los más pequeños.