Music made in Salamanca

Conocemos a tres jóvenes que compaginan su formación en las aulas con sus inquietudes musicales 

Estamos acostumbrados a ver cómo los grandes músicos del momento llenan estadios o grandes recintos musicales. Nos fijamos en su éxito y en sus canciones, que no dejan de sonar en las radios.

Pero antes de todo ese loor de multitudes han tenido momentos de pequeños conciertos, incluso de interpretaciones casi a solitario. Son los inicios de todos los músicos, esos “duros inicios”.  

En Salamanca son muchos los intérpretes y músicos que sueñan con grandes carreras, grandes discográficas, grandes conciertos, grandes giras… Conseguirlo es muy difícil pero lo intentan.  

También hay en Salamanca, muchos, quiénes hacen música porque les gusta y no miran más allá. Simplemente quieren hacer oír sus acordes y sus letras, que en numerosas ocasiones son poco condescendientes con las penurias y las desigualdades sociales.

Nosotros hoy en Tribuna queremos conocer a tres jóvenes que, a pesar de la pronta edad, no se asustan del futuro y le miran con música en la boca. Son tres jóvenes que utilizan los instrumentos y las letras directas como punto de partida. “Les va el rollo del rap” y quieren hacerse oír. Quizá Tribuna sea su trampolín.