Museo ABC y Escuela de Arte 10 abren sus espacios a autores del mundo del dibujo y la ilustración del 13 al 18 de mayo

El Museo ABC y la Escuela de Arte 10 abrirán sus espacios a algunos de los autores nacionales más influyentes del mundo del dibujo y la ilustración que compartirán sus experiencias del 13 al 18 de mayo con charlas, conferencias y mesas redondas, dentro de la I Semana del Dibujo y la Ilustración.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)



Según ha informado el Museo en un comunicado, los ilustradores Arturo Elena e Iván Soldo charlarán con el sociólogo Pedro Mansilla; Raúl Fernández Calleja y José Manuel Puebla encabezarán mesas redondas sobre ilustración en prensa moderadas por el especialista en humor gráfico Juan García Cerrada; y los diseñadores gráficos Lara Sánchez Coterón y Dani Díez mostrarán su experiencia en el mundo de los videojuegos y el diseño 3D.

Éstos son algunos ejemplos de las actividades que se desarrollarán durante la I Semana del Dibujo y la Ilustración y que acercarán el mundo de las artes gráficas en todas sus vertientes al público en general.

Además, clases maestras, conferencias, dibujo en directo proyectado, diseño de videojuegos, ilustración infantil y ruedas de retratos acompañarán al visitante a lo largo de esta Semana.

De forma paralela, a partir del 9 de mayo, la exposición Libros ilustrados de Nicolai Trosinsky se podrá visitar en la Escuela de Arte 10 (Avenida Ciudad de Barcelona, 25).