Murcia apunta a repetir el mismo centro del campo del Valladolid

VUELVEN TRAS SANCIÓN. Héctor Yuste y Mario apuntan a titulares después de perderse el partido de Albacete.
A. A. G.

El centro del campo que tantas críticas recibió después de la goleada encajada por el Real Valladolid podría tener la oportunidad de redimirse este domingo frente a la Ponferradina, según lo que se pudo ver en el entrenamiento de ayer en el Helmántico. Durante una sesión en la que los partidillos tuvieron una gran presencia, Pepe Murcia juntó a Héctor Yuste y a Mario Rosas, que vuelven al equipo tras cumplir frente al Albacete su partido de sanción, por lo que todo apunta a su titularidad. Por delante, Perico sería el encargado de dar ese último pase que tanta falta le hace a la UDS para concretar sus ocasiones de gol. El andaluz no jugó ni un minuto el pasado sábado y fue uno de los más criticados por el respetable unionista.

En punta, Marcos Márquez tiene todas las papeletas de volver al once después de dos semanas gracias, en parte, a los problemas de Juanjo en el tobillo. Eso sí, el jugador cántabro completó la sesión sin más problemas que un simple golpe.

La defensa parece ser la única línea que no sufrirá cambios respecto al encuentro del Carlos Belmonte. Arbilla continúa lesionado y Sito Castro ocupará su puesto en el lateral izquierdo.

No obstante, Murcia acostumbra a introducir alguna sorpresa en el once el día de los partidos. Además, el técnico cordobés estuvo muy encima de Sergio García e insistió en las jugadas a balón parado, que continúan dando problemas a la defensa unionista.