Multados con 600 euros por realizar una macrofiesta con 60 personas el día de la Nochevieja Universitaria

Fotos: Teresa Sala.

El suceso se prudujo el pasado 11 de diciembre a las 21.00 horas en el número 6 de la Plaza de la Constitución. Los sancionados fueron dos jóvenes de nacionalidad extranjera.

La pasada Nochevieja Universitaria se ha saldado con dos nuevas sanciones de 300 euros cada una, como consecuencia del incumplimiento de los artículos 13.1, 22.1.i y 23.1.a de la referida Ordenanza Municipal por superar los decibelios permitidos en un domicilio.

 

Los hechos sucedieron el pasado 11 de diciembre a las 21.00 horas, en una vivienda del número 6 de la Plaza de la Constitución, cuando agentes de la Policía Local multaron a dos jóvenes, M. D. M. y A. G. por producir "ruidos que alteren la convivencia, en cuanto cualquier otra infracción u omisión que vulnere lo dispuesto en dicha Ordenanza y no esté tipificada expresamente como una infracción grave o muy grave. En particular, realizar una fiesta de madrugada en una vivienda particular con la asistencia de unas sesenta personas, en cuanto falta de respeto al descanso de los vecinos y producción de ruidos que alteren la convivencia,".

 

A la macrofiesta en cueestión, acudieron unas 60 personas con motivo de la celebración ese día de la Nochevieja Universitaria.