Multado un joven chino por reventar a patadas botellas de cristal en la Plaza Mayor de Salamanca

Otra persona resultó sancionada por arrojar por la ventana vasos de cristal en una vivienda de la calle Wences Moreno de Salamanca.

Dos jóvenes han resultado multados por la Policía Local de Salamanca por cometer unam infracción entendida como realizar cualquier forma de rotura, vertido, desplazamiento o cualquier otra actividad o manipulación que degrade o menoscabe de cualquier forma, cualquiera de los bienes comprendidos en el ámbito de aplicación de dicha Ordenanza.

 

Así, el primero de los sancionados es un joven chino, J. Y., que cometió un delito el pasado 7 de junio a las 03.10 cuando reventó a patadas varias botellas de cristal mientras transitaba por la Plaza Mayor de Salamanca. La Policía Local se percató de los hechos y sancionó al infractor con una multa de 300 euros.

 

El segundo de los sancionados es L. D. V. por arrojar por la ventana de su domicilio ubicado en el número 9 de la calle Wences Moreno vasos de cristal con el riesgo que puede tener para la población. El suceso tuvo lugar el pasado 28 de junio a las 04.00 horas y la multa asciende a 600 euros.