Multado con 150 euros por patear un escaparate el día de la Nochevieja Universitaria

El suceso tuvo lugar el pasado 10 de diciembre en la calle Pozo Amarillo de Salamanca cuando una joven la emprendió a patadas con el escaparate de un comercio de la capital.

La Nochevieja Universitaria de Salamanca, celebrada en la tarde - noche del 10 de diciembre y la madrugada del día 11 sigue dejando consecuencias negativas en la capital. A la multitud de denuncias y multas por consumo y tenencia ilícita de drogas, hay que sumarle además, otra (como mínimo) por vandalismo.

 

Así, un comercio ubicado en el número 11 de la calle Pozo Amarillo de Salamanca fue objeto de la ira de una joven que la emprendió a patadas con el cristal del mismo. Al menos eso es lo que aparece reflejado en la denuncia de la Policía Local de Salamanca, que multó con 150 euros a B. A. D. por el siguiente motivo:

 

"Presunta comisión de una infracción de carácter grave contemplada en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana, consistente en golpear con patadas el escaparate de un establecimiento comercial situado en la vía pública, infracción entendida como realizar cualquier forma de rotura, vertido, desplazamiento o cualquier otra actividad o manipulación que degrade o menoscabe de cualquier forma, cualquiera de los bienes comprendidos en el ámbito de aplicación de dicha Ordenanza, que sea contraria a su uso o destino habituales o implique su deterioro, siempre que no esté contemplada como infracción muy grave".

Noticias relacionadas