Multada con 600 euros por "el ejercicio efectivo de la actividad" en un bar sin ser la titular del mismo

La Policía Local de Salamanca sancionó a una mujer por incumplir la Ordenanza Municipal reguladora de Establecimientos Públicos y Actividades Recreativas.

La Policía Local de Salamanca ha multado a una mujer, A. D. P. G. por cometer una infracción de carácter "muy grave" por este motivo: "Realizar un ejercicio efectivo de la actividad y/o apertura al público del establecimiento por parte de persona distinta a la que figure en la licencia del establecimiento como su titular, sin haber realizado correctamente la comunicación de su cambio de titularidad con la documentación necesaria exigible".

 

O lo que es lo mismo, abrir el establecimiento hostelero o trabajar en el mismo sin la documentación pertinente y sin ser la propietaria del mismo, ubicado en el número 11 de la calle Bolívar.

 

Al menos eso es lo que aparece publicada en la denuncia pertinente, que revela que los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de marzo a las 17.15 horas, por la comisión de una infracción que puede ser sancionada hasta con 3.000 euros de multa, pero que se saldó con 600 al no contar con antecedentes por este tipo de hechos, por incumplir la Ordenanza Municipal reguladora de Establecimientos Públicos y Actividades Recreativas.