Muere una niña de 12 años en una excursión del colegio La Milagrosa de Salamanca

La menor sufrió un desvanecimiento mientras realizaba una ruta por la Garganta de los Infiernos, en el valle del Jerte. El 112 no pudo hacer nada por salvar la vida de la menor que falleció este 20 de mayo.

Tragedia en el valle del Jerte. Una menor de 12 años fallecidó este viernes 20 de mayo en torno a las 17.20 horas, después de sufrir un desvanecimiento mientras se encontraba en una excursión con el colegio La Milagrosa de Salamanca en la Gargante de los Infiernos, como ha podido saber TRIBUNA.

 

Así aparece publicado en el diario Hoy.es y El Periódico de Extremadura, que recogen la información del 112 de la Comunidad, en una tragedia que se produjo después de un desvanecimiento de la menor.

 

Hasta el lugar de los hechos, de muy difícil acceso, se acercaron un equipo médico en un vehículo todoterreno, igual que sanitarios del PAC de Cabezuela, un helicóptero sanitario y efectivos de Cruz Roja, que nada pudieron hacer por salvar la vida de la menor de 12 años, según informan estos dos diarios extremeños.

 

112 extremadura