Muere una mujer de 62 años en Cúllar tras recibir supuestamente varios disparos de su marido

Estaba malherida por un disparo en el pecho y junto a ella se encontraba su marido, de 59 años, con otra herida de bala entre el cuello y la cara.

Una mujer de 62 años ha fallecido en Cúllar Baza (Granada) tras ser supuestamente disparada por su maridocon una escopeta en el domicilio conyugal, tras lo que él ha intentado suicidarse sin éxito, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

  

Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en el número 39 de la calle Barranco Tercero del municipio, donde un familiar de la víctima halló, sobre las 22,00 horas, su cuerpo tirado en el suelo. Estaba malherida por un disparo en el pecho y junto a ella se encontraba su marido, de 59 años, con otra herida de bala entre el cuello y la cara.

  

Los agentes encontraron la escopeta en el domicilio con dos únicos disparos y barajan la hipótesis, a tenor de los indicios hallados en el domicilio, que el hombre disparó a su mujer y posteriormente intentó quitarse la vida.

  

Ambos fueron trasladados al hospital de Baza (Granada) para recibir asistencia, aunque la mujer falleció en el camino e ingresó cadáver en el centro sin que los médicos pudieran hacer nada por salvar su vida. El hombre sí logró ser estabilizado por los servicios sanitarios.

  

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, no tiene registradas denuncias previas y se encuentra a la espera de conocer la evolución del presunto agresor para tomarle declaración por estos hechos.