Muere una joven de 20 años tras ser atropellada en el centro Salamanca

Una mujer de 20 años ha fallecido tras ser atropellada por un vehículo en el Paseo de San Vicente de Salamanca, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.
SALAMANCA, 14 (EUROPA PRESS)



El siniestro se ha producido en torno a las 3.50 horas de este viernes cuando la joven ha sido arrollada por un vehículo a la altura del número 26 del Paseo San Vicente de Salamanca, en las cercanías del Campo de San Francisco y a pocos minutos del centro histórico de la ciudad.

Los alertantes aseguraron que el vehículo que atropelló a la mujer no había parado en el lugar.

Se da la circunstancia de que la pasada noche se celebró en la capital salmantina la Nochevieja Universitaria, una multitudinaria fiesta en la que los estudiantes celebran el fin de año de forma anticipada por la Plaza Mayor y las zonas de ocio nocturno del centro de la ciudad.

La sala de operaciones del 112 dio aviso de incidente a la Policía Local y Emergencias Sanitarias de Sacyl que envió una UVI móvil, cuyo personal atendió y trasladó a la herida, una mujer de 20 años cuya identidad corresponde a las iniciales A.P.L.B, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, situado a unos cientos de metros del lugar del siniestro.

Los organismos sanitarios indicaron que posteriormente la paciente falleció en el centro hospitalario.