Muere un profesor salmantino tras un choque entre un turismo y un camión en Ávila

El siniestro causó también dos heridos más

Un varón de 46 años perdió esta mañana la vida y otras dos resultaron heridas como consecuencia del choque entre un turismo y un camión registrado en el término abulense de Fuentes de Año, informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Se trata de un profesor salmantino que iba en su vehículo cuando minutos antes de las 08.20 horas, que es cuando el mencionado servicio del 112 fue alertado de la colisión entre un camión y un turismo en la carretera AV-800, en el kilómetro 21, en Fuentes de Año, Ávila, había al menos tres personas heridas, una de ellas inconsciente y atrapada en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico), y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Arévalo y un helicóptero medicalizado.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 46 años con iniciales J.R.C.S, y otros dos varones heridos, H.F.O. y J.G.S, de 32 y 38 años, respectivamente, que fueron trasladados posteriormente a distintos centros sanitarios de Ávila y Arévalo.