Muere un niño de 3 años tras caer de una valla antes de un espectáculo taurino

El menor, que estaba jugando en la zona, se descolgó, se cayó y sufrió un fuerte golpe. En esos momentos no se estaba celebrando ningún tipo de exhibición taurina. El suceso tuvo lugar en Cinctorres (Castellón).

Un niño de tres años ha fallecido tras caerse desde una escalera de un cadafal en la localidad castellonense de Cinctorres, donde se estaban celebrando las tradicionales fiestas estivales, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

 

El incidente tuvo lugar anoche, sobre las 22 horas, cuando el menor cayó de cabeza desde una escalera de un cadafal que medía unos dos metros instalada en el municipio.

 

El menor, que estaba jugando en la zona, se descolgó, se cayó y sufrió un fuerte golpe. En esos momentos no se estaba celebrando ningún tipo de exhibición taurina, han indicado las mismas fuentes.

 

Una ambulancia que se encontraba en el lugar de los hechos, preparada para los toros de la noche, trasladó al menor hasta el Hospital de Vinaròs, donde al ver la gravedad de las lesiones, le derivaron al Hospital La Fe de Valencia. El niño ha fallecido a las 7 horas de este domingo.

 

El Ayuntamiento de Cinctorres ha decretado tres días de luto y ha decidido suspender las fiestas, que inicialmente se iban a prolongar hasta mañana.