Muere un niño de 3 años tras caer de una valla antes de un espectáculo taurino

Cinctorres detail

El menor, que estaba jugando en la zona, se descolgó, se cayó y sufrió un fuerte golpe. En esos momentos no se estaba celebrando ningún tipo de exhibición taurina. El suceso tuvo lugar en Cinctorres (Castellón).

Un niño de tres años ha fallecido tras caerse desde una escalera de un cadafal en la localidad castellonense de Cinctorres, donde se estaban celebrando las tradicionales fiestas estivales, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

 

El incidente tuvo lugar anoche, sobre las 22 horas, cuando el menor cayó de cabeza desde una escalera de un cadafal que medía unos dos metros instalada en el municipio.

 

El menor, que estaba jugando en la zona, se descolgó, se cayó y sufrió un fuerte golpe. En esos momentos no se estaba celebrando ningún tipo de exhibición taurina, han indicado las mismas fuentes.

 

Una ambulancia que se encontraba en el lugar de los hechos, preparada para los toros de la noche, trasladó al menor hasta el Hospital de Vinaròs, donde al ver la gravedad de las lesiones, le derivaron al Hospital La Fe de Valencia. El niño ha fallecido a las 7 horas de este domingo.

 

El Ayuntamiento de Cinctorres ha decretado tres días de luto y ha decidido suspender las fiestas, que inicialmente se iban a prolongar hasta mañana.

Comentarios

Prejubilata 29/08/2016 16:04 #4
El comentairo anterior es para Bmm. Amen.
Prejubilata 29/08/2016 16:03 #3
No entiendo tu comentario. Ni el sentido ni el fín. Muchas veces es mejor practicar la siesta y dejar que el tiempo corra. Amen.
No creyente 28/08/2016 22:17 #2
Pues que este dios que vosotros adoráis no es gusto como decís ¿que mal puede hacer un niño para castigarlo de esa manera?
Bmm 28/08/2016 18:16 #1
Sin lugar a dudas que somos mas frágiles de lo que nos parece la vida es un misterio, no sabemos a que obedece la cruz que tenemos que soportar a lo largo de nuestras viadas, claro para los creyentes para los no quien sabe lo que pensaran.....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: