Muere un hombre tras incendiarse el vehículo en el que viajaba a la altura de Béjar

El turismo, que se había salido por la vía por la que circulaba (SA-220) en Salamanca, a la altura de Béjar, comenzó a a arder y el fuego se trasladó a una zona de pinos próxima al lugar del fatal accidente.

Las carreteras de la provincia de Salamanca han vuelto a ser testigo de una muerte. En este caso, un hombre ha fallecido tras salirse su coche de la vía por la que circulaba y comenzar a arder de forma voraz.

 

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 4 la SA-220, a la altura de Béjar, sentido Ciudad Rodrigo. Según los alertantes, el vehículo cpmenzó a arder y al menos había una persona en el interior del mismo. Además, el incendio se extendió a una zona de pinos próxima.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizó a una dotación del parque de Béjar, a Medio Ambiente, que desplazó también medios, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico, dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

 

Los Bomberos sofocaron el incendio del vehículo y su extensión hacia una zona de pinos, mientras que los facultativos del 112 solo pudieron certificar la muerte del varón que conducía el vehículo.