Muere un hombre en un accidente al salirse de la vía en Bóveda del Río Almar

Estado en el que quedó el coche donde falleció una persona en Bóveda del Río Almar

Un hombre, cuyos datos de filiación responde a las iniciales J.M.G.M, miembro de una conocida familia de empresarios de Peñaranda, ha fallecido después de sufrir un accidente de tráfico y salirse de la vía a la altura del kilómetro 5 de la SA-105.

Una llamada recibida en el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 alertó del accidente a la altura del kilómetro 5 de la SA-105, en Bóveda del Río Almar para el que se solicitaba asistencia para un varón que había reultado herido grave.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Peñaranda y una UVI móvil.

 

El requerimiento de esta última se anula al confirmar el personal sanitario el fallecimiento del paciente, cuyos datos de filiación responden a un varón de 40 años con iniciales J.M.G.M, miembro de una conocida familia de empresarios de Peñaranda, por lo que la noticia ha llenado de costernación y dolor la localidad.