Muere un hombre en la Mansión Fantasma de Disneyland Paris

Casa Fantasma

Un hombre ha fallecido en la Casa Encantada de Disneyland Paris. Se trata de un trabajador que fue encontrado muerto el pasado sábado dentro de la atracción 'Phantom Manor' (Mansión Fantasma).

Las atracciones de terror en los parque temáticos suelen dar sustos de muerte, pero nunca una frase hecha ha podido ser tan real.

 

La policía francesa ha confirmado que el hombre falleció electrocutado cuando trataba de arreglar la iluminación dentro de la atracción, según recoge Deadline. Patrick Maldidier, representante de la compañía, ha hablado con el periódico Le Parisien y ha lamentado la pérdida de este trabajador que era muy querido entre sus compañeros y "tenía siempre una sonrisa en la cara".

 

Por su parte, Disneyland Paris ha lanzado un comunicado en el que aseguran que todos están "profundamente tristes" por este trágico suceso. "Nuestros pensamientos están con la familia y allegados", señalan en el escrito.   

 

La atracción permanece cerrada temporalmente, mientras las autoridades continúan investigando el incidente. Ésta no es la primera vez que fallece un trabajador de Disneyland. En 2010, un limpiador de 53 años se quedó atrapado debajo de uno de los barcos de la atracción 'It's a Small Word' (Es un mundo pequeño).