Muere un hombre de 54 años tras atragantarse mientras estaba en la terraza de un bar

Navarra detail

El suceso ha tenido lugar en la calle Jaime Urrutia de Elizondo de Navarra y el hombre estaba acompañado por dos familiares. Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Un hombre de 54 años ha muerto este 3 de septiembre después de atragantarse mientras se encontraba en una terraza situada en la calle Jaime Urrutia de Elizondo, donde se hallaba acompañado de dos familiares.

 

A las 15.32 horas Sos Navarra ha recibido la alerta solicitando presencia sanitaria por una posible obstrucción de vía, por lo que se ha movilizado ambulancia, médico y ATS, que han realizado infructuosas maniobras de reanimación, según ha informado la Policía Foral.

 

Una vez certificado el fallecimiento por asfixia a las 16.02 horas, la patrulla de la Policía Foral presente en el lugar ha solicitado la intervención de un equipo de policía judicial de Pamplona, que ha informado de los hechos al Juzgado de Guardia.

Comentarios

martín 04/09/2016 07:56 #1
No debe perderse cualquier ocasión para difundir la maniobra de Heimlich como salvadora de vidas en casos similares. https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001983.htms.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: