Muere el joven con cáncer que recaudó 3 millones de euros para otros sabiendo que no sobreviviría

Stephen Sutton

Su campaña en Facebook logró recaudar tres millones de euros que serán destinados a todos los jóvenes enfermos de cáncer.

 

"Mi corazón está lleno de orgullo pero roto de dolor por mi hijo, valiente generoso e inspirados que fallecía esta mañana mientras dormía, hoy miércoles 14 de mayo", estas son las palabras que la madre del jovenStephen Sutton escribía en su página de Facebook para anunciar la muerte de su hijo.

 

El estado de Stephen había empeorado notablemente estos últimos días, lo que presagiaba que el triste final estaba cerca. El joven de 19 años se preparó para su muerte e hizo una lista de últimos deseos, pero también quiso dejar algún tipo de legado para cuando él ya no estuviese. Su campaña en Facebook logró recaudar tres millones de euros que serán destinados a todos los jóvenes enfermos de cáncer. Pero su campaña no estuvo exenta de polémica ya que algunos internautas acusaron a Stephen de exagerar su enfermedad. 

 

Ahora, miles de personas han lamentado esta muerte y han escrito en la página de Facebook de Stephen para mostrar las condolencias a su familia. Su madre se ha despedido de Stephen con estas bonitas palabras: "El continuo apoyo y amor hacia Stephen ayudará a llevar este difícil momento, de la misma forma que este ayudó a Stephen durante su enfermedad. Todos sabemos que jamás será olvidado, su espíritu seguirá siempre vivo en todo lo que consiguió y compartió con nosotros. Besos , su madre". Descanse en paz.