Muere el exjugador de baloncesto salmantino Carlos Núñez arrollado por un camión

Carlos Núñez era un gran aficionado al ciclismo

Carlos Núñez, exjugador de baloncesto, y hermano del actual técnico del CB Tormes Óscar Núñez ha fallecido en un trágico accidente de tráfico, arrollado por un camión cuando se bajó del coche para cambiar una rueda pinchada.

Golpe tremendo para la familia del baloncesto en Salamanca. El que fuera jugador del Salamanca Norte y de Maderas Peralta y otros clubes de nuestra ciudad Carlos Núñez, hermano del actual técnico del CB Tormes Óscar Núñez, ha fallecido en la tarde de este sábado después de ser arrollado por un camión cuando se bajó de su vehículo en la A-66 para cambiar una rueda pinchada.

 

El joven, que venía desde Valladolid a Salamanca, viajaba en el vehículo junto a su mujer y su hija, de apenas un año de edad.

 

Su hermano Óscar Núñez estaba a punto de comenzar el encuentro de su equipo CB Tormes frente al ADUS en el Miguel de Unamuno cuando ha recibido la noticia y ha tenido que abandonar de manera precipitada el recinto salmantino. 

 

Carlos, perteneciente a una familia salmantina, que siempre ha estado ligada al baloncesto jugó como alero y siempre se le consideró como al mejor de los hermanos -además de Óscar, Javier Núñez también jugó al baloncesto-. Su padre, Javier Núñez, fue el fundador del club. 

 

Está previsto que se realice la autopsia y será entonces cuando se conozca los datos sobre el funeral. 

 

 

Noticias relacionadas