Muere de manera repentina Agustina Martín, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca

La concejala de Ciudadanos, Tina Martín.

La formación naranja ha confirmado el suceso que ha tenido lugar en la mañana de este 28 de marzo como consecuencia de un infarto. Consternación total en Ciudadanos y el resto de la corporación.

La concejal del Ayuntamiento de Salamanca por Ciudadanos, Agustina Martín, ha muerto este 28 de marzo como consecuencia de un infarto que ha tenido lugar por la mañana. Fuentes de la formación naranja han confirmado a TRIBUNA esta fatal noticia y la consternación en el partido y el resto de la corporación es total.

 

Martín, de 60 años, llevaba como concejal desde el mes de mayo cuando se celebraron las elecciones y su formaciçon logró 4 ediles en el consistorio salmantino.

 

Por su parte, los representantes de Ciudadanos Salamanca, y por extensión de todo Ciudadanos Castilla y León, quieren mostrar "su pesar y condolencias a la familia, amigos y conocidos de la concejala salmantina de C's Agustina Martín, quien ha fallecido a los 60 años de edad a causa de un infarto", confirman desde la propia formación naranja.

 

"Agustina Martín será recordada por todos sus compañeros de partido por su carácter afable, su cercanía y su trabajo; siempre, desde hace años, mostrando su interés y dedicando su trabajo al mayor bienestar de los vecinos de Salamanca. Una persona muy querida, con una permanente sonrisa y de la que Ciudadanos quiere destacar su humildad y su capacidad de volcar sus esfuerzos en el beneficio común", recuerdan en un comunicado.

 

Ciudadanos Castilla y León, y en especial la agrupación de Salamanca, "piden respeto al dolor de la familia en unos momentos tan complicados".

 

Tina Martín, tercera por la derecha, durante un acto de la pasada campaña

Noticias relacionadas