Muere ahogado un hombre al caer con su coche cuando desembarcaba de un ferry

Ferry de Balearia

Un hombre ha muerto tras caer al mar con su vehículo en el desembarque del ferry 'Jaume III' de Baleària a su llegada a Ceuta.

El conductor, identificado como M.H., de 59 años de edad, era natural de Marruecos y vecino de Vendrell, en Tarragona, y conducía un Volkswagen Golf, matrícula de Barcelona.

 

El suceso ha tenido lugar a las 08,00 horas de la mañana de este domingo y se investigan las causas del accidente, en concreto, por qué no giró al descender de la rampa siguiendo las indicaciones y continuó recto hasta el borde del muelle sin frenar ni acelerar, según testigos presenciales. Las extrañas circunstancias del siniestro son aún un enigma y se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

 

El cuerpo del conductor ha sido localizado por los buzos de los GEAS de la Guardia Civil a ocho metros de profundidad en el interior de su vehículo y nada han podido hacer por él los servicios de Emergencias del 061, pese a la rápida actuación, según detallan fuentes de la Autoridad Portuaria.