Mucho deporte para las Ferias de Mayo en Bejar

El concejal bejarano de Deportes, Raúl Hernández López, presentó el cartel de las Ferias de Mayo 2015

Fútbol sala, gimnasia rítmica, montañismo, tenis, pádel, duatlón cross, pesca y trial son algunos de los deportes que ha organizado la Concejalía.

El concejal de deportes, Raúl Hernández López, informó sobre las 19 actividades deportivas que se ofrecerán durante las ferias de mayo 2015. 

Junto al concejal, estuvieron presentes la concejal de Servicios Sociales, Mª del Castañar Rodilla, Moisés Dueñas, Javier Nevado y José Carlos Hernández.

Las actividades comienzan el próximo fin de semana y finalizarán el 6 de junio.  Del 1 al 3 de mayo se celebrará, en el pabellón Sierra de Béjar, el I Torneo jóvenes valores Boxeo 2015, al que acudirán deportistas que ya son promesas a nivel nacional.  Además, el domingo se ha organizado la 44 Travesía de Primavera ‘Sierra de Béjar’ VI Trofeo Pepe Rodríguez.

El siguiente fin de semana, entre el 9 y el 10 de mayo, los protagonistas serán el partido de exhibición de fútbol sala y el triangular de balonmano.

Del 15 al 17, se celebrará el XII Open de Tenis, el II Open de pádel de ferias de mayo y el tercer duatlón cross de Béjar .

El mes finalizará con propuestas como el campeonato y la copa regional de trial y la exhibición de gimnasia rítmica.