Muchas caras conocidas en la Plaza

El alcalde de Salamanca. Alfonso Fernández Mañueco, y parte de su equipo estuvieron presentes en el Ayuntamiento a la hora de las campanadas para hacer un primer balance de la noche. Otras caras conocidas de la vida pública y el deporte salmantino también se dejaron caer por la Plaza Mayor

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, vivió la entrada del Nuevo Año Universitario en el interior de la Casa Consistorial, acompañado por parte de su equipo de Gobierno como Julio López o Daniel Llanos.

 

Instantes antes de que sonase las “campanadas” y miles de jóvenes celebrasen la llegada de 2013, el primer edil quiso hacer un primer balance, incluso adelantando que la Concejalía de Turismo está estudiando la celebración de “eventos de similares características” en otras fechas como primavera.

 

No obstante, a pesar de las “ventajas” económicas que pueden reportar este tipo de actividades, ha señalado que se desarrollarán con mesura porque “lo poco agrada pero lo mucho cansa”.

 

Por la Plaza Mayor también se han podido ver otras caras conocidas como las jugadoras del Perfumerías Avenida Isa Sánchez y Marta Xargay o los unionistas Pablo de Lucas y Gorka Etxeberria.

(Foto:F.Rivas)
Ver album