MuĂąoz: "Tenemos que afrontar los partidos como finales"

El mediocentro navarro reconociĂł que se va encontrando mejor fĂ­sicamente

Iñaki Muñoz analizó en sala de prensa la actualidad más inmediata de la UDS y explicó que, a pesar de no ganar a la Gimnástica Segoviana, el equipo debe seguir trabajando para que los resultados lleguen cuanto antes: “En el anterior partido no conseguimos el resultado que todo el mundo esperaba pero, como hemos visto en otros partidos, los equipos potentes no lograron la victoria. Hay que pensar que no va a ser fácil ningún partido y que nadie nos va a regalar nada. A partir de ahí, tenemos que seguir trabajando y afrontar los partidos como si fuesen finales”, añadió.

El mediocentro navarro también avisó de los peligros del próximo rival: “El partido de Amorebieta va a ser complicado. Es un equipo muy bueno en casa, tendremos que jugar al 100% para intentar ganar y lograr los tres puntos”, dijo.

Muñoz concluyó la rueda de prensa exponiendo que poco a poco va encontrándose mejor físicamente y que es normal que el equipo esté falto de ritmo porque “los jugadores recién llegados tenemos que acoplarnos, coger ritmo y adaptarnos a las ideas del entrenador. Hay buenos jugadores y llegarán los resultados. Hay que ir partido a partido, sumando puntos para ganar confianza y seguridad”, concluyó.