Moyes: "No daría nada por hecho, tengo mucho respeto a la Real"

El entrenador del Manchester United, David Moyes, ha asegurado este lunes por la tarde que no daría "nada por hecho" en relación a la posible victoria de los suyos este martes en Anoeta frente a la Real Sociedad, a la que tiene "mucho respeto", y ha pedido hacer un buen juego para ganar en esta cuarta jornada de la fase de grupos y conseguir la clasificación.

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)



"No daría nada por hecho. Tengo mucho respeto a la Real Sociedad. Tenemos que jugar bien si queremos ir a por esos 10 puntos, lo que nos daría la clasificación. Nos hemos puesto nosotros mismos en buena posición en el grupo y tenemos que tratar de mantenerlo", manifestó en rueda de prensa.

El técnico inglés celebró estar encontrando un mejor juego que el desplegado anteriormente, que les llevó a empezar con mal pie la Premier League, donde todavía son octavos. "Noto que estamos jugando mejor y obteniendo algunos buenos resultados para venir aquí, puede que continúe", señaló.

"No hemos tenido demasiadas lesiones, creo que este es el mejor Manchester que ha habido en este sentido durante un tiempo. Pero hemos tenido tres el sábado, lo que es muy extraño, sobre todo en media parte", comentó en referencia a Evans, Rafael y Tom Cleverley, aunque este último sí podrá jugar.

Además, confía en jugadores como Rio Ferdinand, o Ryan Giggs. "Creo que nuestros jugadores expertos han demostrado que están acostumbrados a la Champions League y eso es lo que han enseñado en los partidos. Espero que continúe", aseveró.

"Es un mal pisotón y parece deliberado. Pero eso es para que el árbitro lo decida el día del partido, si ahora lo ve diferente, puede decidir a posterior. Creo que Adnan puede necesitar un poco más de protección. Está siendo pataleado y creo que merece más de lo que está teniendo ahora mismo", comentó en referencia a su joven perla, Adnan Januzaj.