Movistar lanza 'Go' para ver la televisión en cualquier dispositivo

Movistar

Movistar TV ha lanzado 'Go', una nueva funcionalidad quepermite acceder a su oferta de televisión premium a través de dispositivos conectados a Internet (tablets, móviles y PC's, tanto Android como iOS), informó la operadora.

Movistar 'Go', que será gratuito en una primera fase, cuenta con una selección de los mejores canales de su televisión premium y el acceso a toda la videoteca (películas, series y documentales en modelo de suscripción, sin pago adicional).

 

En concreto, en una primera fase estarán disponibles 13 canales. Así, algunos de los contenidos y canales disponibles son The Bridge (FOX), Resurrection (AXN), Hostages (TNT), Arrow (Calle 13), Breaking Bad (Paramount Comedy), Save me (Cosmopolitan), Canal Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic o Discovery, además de los recién incorporados Canal+ Liga Campeones y Canal + Liga.

 

Para activar la funcionalidad hay que darse de alta en www.movistar.es/television/go o llamar al 1004. El cliente recibe un correo con sus datos de activación.

 

Para tener acceso a la aplicación en su dispositivo móvil debe entrar en App Store o Google Play Store y bajar la aplicación Movistar TV.