Movilquick abre en el Centro Comercial El Tormes su tercera tienda en Salamanca

Ofrecerá a sus clientes un 40% de descuento los días 11 y 13 de octubre como oferta especial de inauguración.

Movilquick, empresa líder en reparación de móviles y videoconsolas, inaugura su tercera tienda en el Centro Comercial El Tormes de la localidad salmantina de Santa Marta y la número 40 a nivel nacional continuando así su proceso de expansión y generando empleo en Castilla y León. Además, esta empresa afincada en Salamanca ha sido nominada a mejor franquicia de mundo. El próximo 7 de diciembre, en Florencia, sabremos si resulta ganadora.

 

Con la apertura de su tienda en Salamanca, las expectativas se cifran en más de 3.500 terminales para reparar entre sus tres tiendas en este 2013. Los principales motivos por los que los salmantinos reparan sus teléfonos son por roturas de pantalla o problemas con el software del dispositivo. De una manera más residual, también se reparan problemas en los puertos de conexión y en los botones de encendido y apagado, según los datos que maneja Movilquick.

 

movilquick

 

La apertura de la nueva tienda situada en el C.C El Tormes tendrá lugar mañana viernes 11 de octubre a las 10 de la mañana y como oferta especial de inauguración, Movilquick realizará el 40% de descuento los días 11 y 13 de octubre a todos los clientes que realicen sus compras en la nueva tienda.

 

SOBRE MOVILQUICK

 

MovilQuick nace en Salamanca bajo el concepto de servicio técnico para nuevas tecnologías. Su modelo de negocio ampara la liberación y reparación de móviles, modificación y reparación de consolas, reparación de ordenadores y tablets, compra-venta de móviles y videoconsolas y la venta de accesorios.

 

Con 40 tiendas por todo el territorio nacional y un ambicioso proyecto de expansión, MovilQuick es líder en su sector consolidándose como una alternativa de calidad certificada y concediendo garantía de por vida en la liberación de móviles. A nivel internacional, MovilQuick tiene como proyecto más cercano dar el salto a Portugal donde hay un gran número de interesados en abrir franquicias.