Mourinho y su relación con la plantilla: "Se habla de una polémica que no hay"

Mourinho realiza indicaciones a Di Maria durante un partido

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha defendido que mantiene una buena relación con la plantilla y que "se habla de una polémica que no hay" que "todo el mundo busca todos los días".

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

  

"Se habla de una polémica que no hay, es una polémica que todo el mundo busca todos los días. Soy entrenador de fútbol, hago mi trabajo y espero los resultados. Espero tranquilamente el final de temporada", explicó Mourinho en el adelanto de una entrevista a la cadena francesa 'RMC Sport', que se emitirá íntegra esta tarde.

 

En cuanto a los objetivos, el portugués reiteró que es "imposible" ganar la Liga, porque "la diferencia de puntos es muy grande". "Es un campeonato diferente a los demás. Vamos a pelear la Copa del Rey y la 'Champions'. Sabemos que no será fácil, sabemos que si hay obsesión, la obsesión no ayudará, complicará las cosas. Es necesario estar tranquilos y trabajar al máximo de tu potencial", pidió.

 

Respecto a su futuro personal, el técnico descartó que quiera entrenar al Paris Saint Germain, club francés al que deseó suerte. "Espero no entrenar al PSG. Espero el éxito de Carlo (Ancelotti) y Leonardo y que no necesiten otro entrenador. Espero que todo vaya bien por Carlo y por el PSG", reiteró.