Mourinho: “No quiero fichar a ningún jugador en invierno”

SE CONFORMA CON LO QUE TIENE. “La plantilla no es perfecta, pero confío en los jugadores que tengo hasta final de temporada”, señaló el portugués
agencias
E l técnico del Real Madrid, José Mourinho, quiso zanjar los rumores sobre posibles fichajes, dejando claro que no quiere a ningún jugador y que, salvo que suceda algo “anormal” el mercado de invierno está cerrado. “Ésta es la plantilla que tenemos hasta el final de temporada. Éstos son los jugadores en los que confiamos. El Real Madrid ha hecho la inversión que tenía que hacer en los años anteriores y a lo largo de este último verano. No tenemos la plantilla perfecta, porque no existe la plantilla perfecta. Tenemos una óptima plantilla con jugadores que dan al entrenador muchísima confianza y no quiero a ningún jugador en el mercado de invierno”, sentenció en una entrevista el entrenador portugués del conjunto blanco.

Además, considera “prematuro y fuera de la realidad de las cosas que se hable de fichajes para enero cuando su entrenador, y seguramente si hablan el director general y el presidente, dirán exactamente que el mercado ahora y en enero, sin ningún tipo de dramatismos, para el Real Madrid está cerrado si no sucede nada anormal”.
“Es normal que se hable de que se puede fichar a Gareth Bale, a Llorente, a Rooney... no haces daño a estos jugadores cuando les conectas al Real Madrid. Pero en invierno, no ficharemos”, añadió.