Mourinho afirma que Florentino le pidió volver y "limpiar el equipo de mierda" como Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo...

Mourinho y su versión

El libro de Robert Beasley sobre Jose Mourinho va a dar y está dando mucho de qué hablar. Según el texto, y según un nuevo avance que publica 'Daily Mail' el portugués a admitido que Florentino Pérez le ofreció volver antes de fichar a Rafá Benítez e hiciera limpia. 

Tras la primera parte de las 'revelaciones' de Jose Mourinho en el libro de Robert Beasley, el 'Daily Mail'ha hecho públicas más cosas acerca del entrenador portugués. Según el autor, el luso le reconoció que Florentino Pérez quiso que regresara al Real Madrid antes de fichar a Rafa Benítez y que además le hizo una petición particular. "Quería que volviera y limpiara el equipo de gente de mierda como Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo... Le dije que ya era tarde", confesó.

 

Además, Mou afirma que habló con el presidente madridista de la opción de Zidane antes que contratar a Benítez: "Piensa en él por su nombre y por su estatus, pero lo hizo de mierda en el filial y hay miedo al riesgo. Klopp es el que queda, pero Rafa de ninguna manera".

 

El portugués también desvela qué pensó tras el 30 cumpleaños de Essien, cuando el africano invitó a la plantilla y muy pocos acudieron: "Le dije que no era nada personal contra él, simplemente estaban más interesados en sí mismos que en el resto".

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: