Morínigo invierte 15.000 euros en una nueva fase de la urbanización hasta Babilafuente

Salida del casco urbano de Moríñigo con sentido a la localidad vecina de Babilafuente

El Ayuntamiento de Moríñigo ha invertido unos 15.000 euros en una fase más de la urbanización de la carretera entre la localidad y Babilafuente. Este proyecto ha estado financiado por la Diputación de Salamanca dentro de los Planes Provinciales

En total se han construido unos 150 metros de acera dentro de un proyecto que contempla la urbanización del apenas kilómetro que separa los municipios de Moríñigo y Babilafuente, en la comarca de Tierra de Peñaranda. Con esta fase aún restan unos 350 metros para que se complete la acera entre ambos municipios. 

 

Esta obra solicitada por el Ayuntamiento de Moríñigo ha sido financiada por la Diputación de Salamanca dentro de las Planes Provinciales, con los que se ejecutan obras de interés en los municipios salmantinos. 

 

Esta obra es de sumo interés para ambos municipios ya que es frecuente que tanto los habitantes de Babilafuente como los de Moríñigo caminen por la carretera que une ambos pueblos, por lo que la construcción de un paseo es una medida que aumenta la seguridad vial.