Moreno: "Importante el gol y los mensajes que me han transmitido los compañeros"

Antonio Moreno, protagonista en el partido (Foto: Chema Díez)

Antonio Moreno, lateral del Guijuelo, protagonista indiscutible del encuentro por un gol que para él tiene mucho significado y que al equipo le da un punto. 

Antonio Moreno reconocía su emoción al marcar el gol tanto "cuando he visto que entraba el balón, ya no solo por el gol sino por los mensajes que me han transmitido los compañeros a la hora de celebrarlo. Han sido por lo que te dicen compañeros, cuerpo técnico y familiares que me vinieron hoy a visitar".

 

El jugador andaluz apostó por quedarse en Guijuelo aun cuando le dijeron que no contaban con él y le apartarno en forma de 'vacaciones'. Ahora el tiempo parece haberle dado la razón: "Tomo decisiones, me quedé y mira. Llevo unos cuantos minutos desde que me he incorporado y a intentar ayudar al equipo como hoy", señala él haciendo balance. 

 

Su ejemplo debe servir al resto del equipo para sacar la cabeza pese a que las cosas no acaben de salir del todo bien. "En los momentos malos te puedes hundir o seguir trabajando y luchando. Tuve fuerzas para eso después del momento que pasé y ahí está el resultado".

 

Marcó un gol y rondó un segundo pero no se puede decir que sea un goleador, lo que hace evidente que al equipo le sigue faltando más referencias, aunque a estas alturas Moreno cree que poco importa cómo lleguen los tantos. "Los partidos se tuercen, van bien o no. Da igual que meta yo o Ramiro o Jona, lo importante es sumar y no perder nos dará confianza para estar hasta el final".