Moreno: "El resultado ha sido más abultado de lo que realmente ha pasado"

Javi H. reconoció que está siendo una temporada complicada para él "pero intento siempre hacerlo bien". 

"Desde el principio me ha costado, pero intento siempre hacerlo bien. Teníamos un partido complicado ante un rival directo y aparte se han producido resultados que nos podían beneficiar y ahora no nos podemos relajar", apuntaba el goleador de la tarde, Javi H. en cuyo rostro se reflejaba la alegría por los dos goles pero las ganas de poder estar más sobre el césped.

 

Para Raúl Moreno el resultado "fue más abultado de lo que realmente ha pasado sobre el campo porque ellos son un gran equipo que ha demostrado porque están arriba". El resultado es importante "porque el equipo está trabajando bien pero hay que corroborarlo con victorias y más cuando estamos fuera del objetivo. Queda mucho pero a corto plazo era un partido importante porque te ves un poquito más cerca. No sé si clave pero si importante". 

 

José Ángel se retiró del campo 'tocado' y pasados unos minutos seguía "dolorido. Se me ha quedado agarrotado el isquio izquierdo". Fue un partido complicado. "Ellos han tenido sus oportunidades, el partido se volvió de ida y vuelta y ha exigido mucho".