Moreira: "Pido disculpas a todos mis compañeros, al staff y a los aficionados"

El jugador de la UDS se mostraba arrepentido por su expulsión aunque asegura que no insultó al colegiado. Moreira comentó que estaba "con la cabeza caliente después de una falta sobre mi y no es normal que vea yo la amarilla".

Con caras de circunstancias se presentaba Almami Moreira ante losmedios, justo después de estar en la caseta de los colegiados, y explicaba lo sucedido. "No he insultado. Era falta sobre mi y no es normal ver una cartulina amarilla. Es verdad que tenía la cabeza caliente. Me siento muy mal por el equipo porque jugar toda la segunda parte con diez no es fácil y necesitábamos los puntos. Disculpas a todos mis compañeros, al staff y a los aficionados". 

 

Pol Bueso hablaba así al final del encuentro: "Hemos luchado bien desde el principio pero desgraciadamente después de una expulsión, y ya van unas cuantas no terminamos un partido con once y nos ha costado porque ellos estaban bien asentados", reconocía. Su compañero De Lucas seguía la misma línea: "Otra vez un partido que llevamos controlado y otra vez, un empate. Con 2-0 no se te puede escapar un partido", afirmaba.

 

 

Noticias relacionadas