Morante, Manzanares y Paco Ureña, a confirmar que son la corrida 'estrella' de la Feria en Salamanca

Morante en la feria 2014

Hoy a partir de las seis de la tarde tendrá lugar una de las corridas más importantes de la feria taurina, que trata de recuperar el público que se viene perdiendo desde hace años.

La Feria taurina de Salamanca contará hoy a partir de las seis de la tarde con toreros de la talla como Morante de la Puebla, Manzanares y Paco Ureña.

 

Y es que la Casa Chopera, pretende un año más el tirón de espectadores que año tras año se va recuperando.

 

Para ello, han apostado por toreros consagrados y por traer a otros que están deslumbrando, aunque no se ha podido conseguir la presencia de José Tomás, con el que se ha llegado a negociar hasta el último momento.

 

Morante de la Puebla, José María Manzanares y el murciano Paco Ureña lidiarán astados del Puerto de San Lorenzo, la ganadería menos aplaudida y más abucheada el pasado martes en el desenjaule, una de las citas más importantes para los aficionados a la tauromaquia. Del camión y como es costumbre salían seis 'toros', más bien novillos vizcos, bajos de peso y de nombre Cartuchero, Buscapán, Caraseria, Picadito, Bilbanoso y Malvarrosa. Algo a lo que esta ganadería no suele tener acostumbrado al público.

 

Por su parte y en la línea de esta corrida, el día 15, se celebrará otra de las corridas más atractivas, ya que estarán El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, con toros de Garcigrande y Domingo Hernández.