Montero se lesiona y hace que salten las alarmas en el ‘Guiju’

PERCANCE. Se dañó el tobillo ayer y hoy se sabrá el alcance de su lesión. SE UNE A ÍMOLA. El Guijuelo podría quedarse sin ninguno de sus porteros
Á. S.

E l Guijuelo definitivamente no tiene suerte esta temporada. En el entrenamiento de ayer, el portero titular del equipo, Montero, se lesionó en el tobillo. Todavía se desconoce el alcance de su dolencia y hasta esta mañana no se sabrá si puede entrenar y si está en condiciones de poder jugar el domingo ante el Mirandés.

En caso de que Montero no pueda llegar al encuentro, el Guijuelo se enfrenta a un gran problema. El otro portero de la primera plantilla, Ímola, también está lesionado y no podrá jugar en tierras burgales. Por lo tanto, el equipo chacinero podría quedarse sin guardametas para un tramo clave de la temporada.

María Hernández, técnico chacinero, tendría que alinear a Cristian, portero del filial. Parece que todavía es un poco pronto para que este cancerbero pueda afrontar con garantías un encuentro en Segunda División B.

Montero se lesionó durante el entrenamiento que llevó a cabo el equipo chacinero ayer por la mañana. El portero saltó en busca de un balón y cuando cayó al suelo se dañó el tobillo. Pronto saltaron las alarmas porque la lesión no tenía buena pinta y, además, el hecho de que Ímola también esté de baja agrava aún más la situación. Pero aún no es segura la baja de Montero y se confía en que todo quede en un susto.