Montero se cansa de esperar y ya estudia otras propuestas

CLARO. “Quieren aguardar a que venga el nuevo entrenador pero, por si acaso, yo estoy mirando otras cosas”, dice el portero después de una gran campaña
J.A.S. / D.G.

David Montero ha realizado su mejor temporada en el fútbol profesional y se ha convertido durante el último año en uno de los futbolistas más regulares del equipo. Pero eso no le basta para que la directiva chacinera le haya trasladado una oferta de renovación. Quieren esperar a que llegue el nuevo entrenador, cosa que no ha sido necesaria para ofrecerle contratos a José Romero, José Rodríguez o Pedrito, que incluso ayer oficializó su renovación con la entidad chacinera por una temporada más pese a haber participado sólo en el último tramo de competición. Pues bien, el cancerbero, con unos buenos números en la mano y con 25 años, está en disposición de encontrar otro destino. Él lo tiene claro y no va a esperar eternamente al Guijuelo: “A mí no me han hecho ninguna oferta. Están esperando que llegue el nuevo entrenador pero yo, por si acaso, estoy mirando otras cosas”, argumenta el cancerbero.

Lo cierto es que la temporada de Montero ha sido buena y terminó como uno de los porteros menos goleados del grupo I, lo que ha originado que haya equipos que hayan preguntado por su situación.

De José Romero y de José Rodríguez tampoco se conoce la respuesta a la oferta de renovación, mientras que el resto de jugadores que terminan sus contratos en junio tienen complicado continuar.

Mientras tanto, el Guijuelo sigue a la caza de un nuevo técnico para su proyecto. La primera reunión con Agustín Abadía, cuyo nombre ya adelantaba TRIBUNA el lunes, ha sido satisfactoria, pero en los próximos días habrá más encuentros. De hecho, la reunión con Félix Arnáiz estaba prevista para la semana pasada, pero éste no pudo desplazarse a Guijuelo por enfermedad.