Monleras se teñirá de azul para participar en la III Legua Castellana

Momento de la presentación.

El municipio acogerá el próximo 9 de agosto la tercera edición de esta carrera popular de 5.572 en la que se ha marcado un número másximo de 300 personas.

El municipio de Monleras acogerá el próximo 9 de agosto la tercera edición de su 'Legua Castellana', una cerrera popular de 5.572 metros (5 kilómetros) en la que se han marcado un número máximo de inscritos de 300 personas, hasta ahora hay 192 personas apuntadas.

 

 

Tras el éxito cosechado en las dos ediciones anteriores, la organización ha decidido continuar esta cita que comenzará a las diez de la mañana en la plaza mayor de Monleras. Hay tres categorías, una para niños (nacidos entre 2003 y 2008) que se llevará a cabo por las calles del pueblo, otra para medianos (nacidos entre 1996 y 2002) y la Senior y más especializada para el resto en la que se recorrerán por caminos del municipio hasta 5.522 metros.

 

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 5 de agosto hasta las doce de la noche. El precio para los mayores es de cinco euros y para los pequeños de 1 euro.

 

Finalmente, poco antes de comenzar elñ recorrido el Ayuntamiento repartirá camisetas azules para todos con un logo personalizado, lo que permitirá que los particiantes tiñan de azul todas y cada una de las calles.