Monleras se suma a la fiebre por 'running'

1ª Legua Castellana

La localidad de Monleras acogerá el próximo cuatro de agosto la primera legua castellana.

La carrera absoluta se celebrará el día 4 del mes de agosto de 2013 con salida y meta en Plaza Mayor. La salida sedará a las 10:30 horas con el recorrido de 'una legua castellana'.

 

Anteriormente a ésta se realizaran dos pruebas con la distinción entre: prebenjamines/benjaines/alevines (nacidos entre los año 2002 y 2007) cuya distación será de 700 metros y la salida se drá a las 10:00 horas e infantiles/cadetes (nacidos entre 1998 y 2001) con una distancia de 1.600 metros con salida a las 10:10 horas.

 

El plazo de inscripción será hasta el viernes 2 de agosto a las 20 horas.
Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.atletismosalmantino.org  
La recogida de dorsales se realizará en la Plaza Mayor de Monleras una hora antes de la carrera. Las inscripciones tendrán un coste de 3 euros para los participantes en la carrera absoluta y el número máximo de los mismos que podrán inscribirse en la carrera será de 300.

 

El Ayuntamiento de Monleras, en colaboración con la Asociación Cultural “Las Mestas” y la Diputación de Salamanca, orgnizan la iniciativa a la que espern una gran afluencia.

 

Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de categoría, sexo, lugar de origen o condición social, nacidos en el 1997 o anteriormente para la carrera absoluta y en el 2007 o anteriormente para el resto de las pruebas y siempre que no se encuentren sancionados para la práctica de atletismo por alguna Federación de Atletismo. Así mismo, la participación de atletas extranjeros quedará regulada según la normativa de la Real Federación Española de Atletismo.