Monleras acogió una Jornada de reflexión sobre el TTIP

Jornada en Monleras

La Jornada fue organizada por Escuelas Campesinas de Salamanca y Adecasal. El ponente invitado fue Óscar Herrero, de Unión de Campesinos de Castilla y León y se trató el tema del acuerdo de libre comercio planteado entre EEUU y la UE.

Monleras recibió una Jornada de reflexión sobre el TTIP (acuerdo de libre comercio entre EEUU y la UE) el pasado 14 de noviembre.

 
La Jornada fue organizada por Escuelas Campesinas de Salamanca y AdecasalEl ponente invitado fue Óscar Herrero, de Unión de Campesinos de Castilla y León.
 
 

La Asociación considera que el tratado está negociando con absoluto secretismo y de espaldas a los ciudadanos e instituciones democráticas. Además, están convencidos que supondrá una vuelta de tuerca más en la implantación de un sistema económico neoliberal que beneficia solo a las grandes corporaciones multinacionales.

 

 

Varios vecinos de la localidad de Monleras en la Comarca de Ledesma acudieron a la jornada de reflexión organizada por Escuelas Campesinas de Salamanca y Adecasal