Mónica y Loris cierran las Noches del Fonseca en el Claustro de Anaya

Los bailarines en una de sus actuaciones

El ciclo estival de la USAL concluye este miércoles, a las 23.00 horas, las entradas cuestan 10 euros.

El programa de Las noches del Fonseca, organizado desde el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, clausura su actividad este miércoles a las 23:00 horas con el espectáculo de danza 'Dicebamus hesterna die', interpretado por los bailarines Mónica & Loris. Es el único espectáculo que no tendrá lugar en el Colegio Fonseca, sino en el patio de Anaya, además de que las entradas ya están agotadas.

 

Mónica García Vicente ha trabajado en algunas de las más prestigiosas compañías de danza europeas como la de Víctor Ullate, la Scala di Milano, Aterballetto o Landestheater Linz. En la actualidad, Mónica trabaja como solista en la Staatoper Hannover.

 

Por su parte, Loris Zambon comienza su carrera como bailarín solista en el Teatro Nuovo di Torino, para posteriormente bailar en el Grand Theatre de Burdeos, Aterballetto, Landestheater Linz y Staatoper Hannover. En la actualidad, Loris divide su carrera artística bailando, enseñando e impartiendo talleres en Theater Basile, Staatoper Hannover y Ballet Torino.