Monica Belluci: 52 años enamorando

Monica belluci detail

En la sesión de fotos, realizada por el fotógrafo Fred Meylan se puede ver a la actriz nadando en el agua sin ropa, aunque el fotógrafo publicó en su perfil de Instagram la foto de portada, y horas después volvía a publicar la foto con una estrellas en las partes íntimas de Bellucci.

Monica Bellucci es una de las mejores actrices de su generación, y es que la actriz italiana ha protagonizado más de 60 papeles tanto en Italia como en Hollywood. La prestigiosa revista Paris Match, ha entrevistado a la actriz italiana tras su paso por Venecia para presentar la película On the milky road, de Emir Kusturica, y ha sido ella la protagonista de la portada de su próxima edición.

 

En la sesión de fotos, realizada por el fotógrafo Fred Meylan se puede ver a la actriz nadando en el agua sin ropa, aunque el fotógrafo publicó en su perfil de Instagram la foto de portada, y horas después volvía a publicar la foto con una estrellas en las partes íntimas de Bellucci para evitar la censura de la red social. La actriz italiana, presentará su nueva película en el Festival de cine de San Sebastián.

 

El año pasado, fue una de las chicas Bond, la primera mayor de 50 años, junto a Daniel Craig y ha participado en la nueva temporada de la serie Twin Peaks de David Lynch, que se estrena en 2017.

 

Además, Bellucci, que cumplirá el próximo 30 de septiembre 52 años, sigue luciendo su sensualidad desbordante, a pesar de su madurez.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: