Mondelo: "Todas las bajas que hemos tenido nos igualan a nuestro rival"

Concentración en el rebote, falta de ayudas y defensa, los 'peros' del equipo para el entrenador catalán

El entrenador de Perfumerías Avenida, Lucas Mondelo, reconocía tras el choque que esperaba un partido tan competido: "Sin Erika, Swords nos ha hecho mucho daño. La baja de Xargay, con gripe intestinal, jugando con Antoja al 50% con una elongación y con Bonner resfriada, todo eso nos iguala mucho a Sóller".

"Ellas juegan con muchas tiradoras y han tenido además mucho acierto en el tiro. Prácticamente solo las hemos conseguido parar con una defensa de 'box&1' hasta que nuestros pívots se han cargado de faltas", reconoce Mondelo.

Además, el técnico catalán reconocía: "Jorge tiene mucha experiencia en la Liga y está trabajando muy bien con este equipo".

En cuanto a los 'peros' que poner a su equipo, Mondelo reconoce: "Nos ha faltado concentración en el rebote defensivo, aunque en este partido ellas eran más físicas que nosotras. La segunda ayuda no ha existido y la primera, a duras penas. Hay que arreglar el tema de la defensa, somos conscientes de ello y hay que ir a matar a Girona", añade.

Sobre la derrota de Rivas de esta jornada, el entrenador azulón añade: "Nos da igual lo que hagan Rivas y Ros, nos interesa solo lo que hagamos nosotros y mejorar nuestro trabajo. La derrota de Rivas es verdad que viene bien para el tema de ventajas de campo, pero nosotros tenemos que ir a Zaragoza viniendo de un partido de Europa todavía como han hecho ellas".