Mondelo no continuará al frente del Perfumerías Avenida la próxima temporada

La decisión, según comunica el club, ha sido tomada "de muto acuerdo"
Lucas Mondelo no continuará al frente del equipo de baloncesto femenino Perfumerías Avenida la próxima temporada, tal y como ha hecho oficial el club esta misma tarde en una escueta nota oficial emitida desde su página web.

Según reza el comunicado,"una vez que la selección absoluta de baloncesto femenino, ha finalizado con éxito su clasificación para el Campeonato de Europa que se celebrara en Francia el próximo año, y tal como se acordó con D. Lucas Mondelo; Perfumerías Avenida Baloncesto comunica, que una vez finalizada su relación con este club el pasado mes de junio, D. Lucas Mondelo no será uno de los candidatos para ocupar el banquillo del primer equipo para la temporada 2012-2013".

Mondelo se había hecho cargo del club salmantino durante las dos últimas temporadas, sustituyendo a José Ignacio sánchez cuando éste recaló en el Wistla de Cracovia. En estos dos años, el equipo salmantino consiguió dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa, una Liga, una Copa de la Reina, y una Euroliga.

Para finalizar el comunicado, Perfumerías Avenida apunta que la decisión ha sido adoptada de mutuo acuerdo y que "todos los que formamos la gran familia de Perfumerías Avenida Baloncesto, queremos desearle toda la suerte del mundo en su nueva andadura y futuros proyectos. Así como agradecerle estas dos temporadas plagadas de éxitos deportivos donde su dedicación ha sido importante para conseguirlos".